Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Union

Alianza s4 Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teteria.

Ir abajo 
+3
ramar
vigarpo
DSS
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:33 pm

Una podría ser qu no tienes tropas, pero supongo que las habrás borrado.
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:35 pm

AAA RAMAR ESTOY AQUI, PROBABLEMENTE SERE CLIENTE FIJO AUN ASI ME CUESTA SACAR CONVERSACIONES JAJAJAJ YA VES CADA UNO CON SUS LIMITACIONES PERO ESO SI SIEMPRE OS REPORTARE MI OPINION SOBRE CUALQUIER TEMA. ASI QUE A ESTE TE INVITO YOOOO
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:39 pm

NO es hora de te, yo tengo la cervecita en la mano, pero lo tendré en cuenta para la próxima.

En cuanto a temas de conversación, ¡cuidado!, que los locales se van cerrando por falta de personal.

¿Te llegó el regalo?.
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:43 pm

ME VINO DE PERLAS, JAJAJ YA APARECEN MAS CABALLITOS POR MIS ESTABLOSSS. ESO SI TODAVIA ESTAN GORDOS POR DEMASIADO CEREAL PERO EN BREVE LES PONGO LA RACION JUSTAA JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:04 pm

Joder!!!, paraté un rato en algún sitio, que siempre vamos el uno detrás del otro, y al final no nos tomamos nada juntos.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:59 pm

Estaís, crudos, cuando no hay tropas en una aldea, hay una particularidad, si no fijaos en las vuestras, esa era la primera curiosidad, normalmente debajo de tropas dice "ninguno".


Pero a eso no me refiero, no sois muy observadores que digamos....
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:28 pm

ESTA VEZ ME HAS PILLADO DANI NO TENGO IDEA CUAL ES LA SEGUNDAAAAA, EL CEREAL COINCIDE, ESTA MANDADO REFUERZOS NO SE NO VEO NADA QUE DESTAQUEEEE, JEJJEJE NO SOY DEMASIADO OBSERVADOR
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:18 pm

Lo único que no me cuadra, es que sin tropas en la aldea, que ya te digo puedes haberla borrado, y las granjas a 10, la producción de cereal sería bastante más elevada.
Por lo demás, me rindo, no veo nada raro.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:24 pm

Mirad los números, que cogi la captura de pantalla de milagro, la imgen esta editada, no voy a mostrar mis tropas xDD.
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:21 am

Buenos dias, a ver cuando lo explicas y nos sacas de dudas.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:01 pm

La hora del servidor, y el tiempo de los refuerzos es el mismo, ya esta, me hizo gracia pero que poco observadores, y que impacientes sois.
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:11 pm

¡Hombre Dani!, cuanto tiempo sin vernos, ya estaba aburrido, me he bebido todo el te, supogo que me lo perdonarás.

Para darse cuenta de ese detalle habría que haber estudiado y de eso lo justito.

Me alegro verte de nuevo, tomaté algo. lol!
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:43 pm

ramar escribió:
¡Hombre Dani!, cuanto tiempo sin vernos, ya estaba aburrido, me he bebido todo el te, supogo que me lo perdonarás.

Para darse cuenta de ese detalle habría que haber estudiado y de eso lo justito.

Me alegro verte de nuevo, tomaté algo. lol!


Ya me tome una taza ^^.
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:25 pm

jajajja y yo por asturias dandole vueltas a la cabeza, que sera que seraaaaa, bueno otro te para miii
Volver arriba Ir abajo
vigarpo

vigarpo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:22 pm

DSS escribió:
La hora del servidor, y el tiempo de los refuerzos es el mismo, ya esta, me hizo gracia pero que poco observadores, y que impacientes sois.

tio pasas demasido tiempo delante del ordenador
Volver arriba Ir abajo
Neogryzor

Neogryzor


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : Inframundo

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:37 pm

Bueno, quizá te refieres a la hora del servidor y el tiempo que tarda ese apoyo en llegar a su destino, es exactamente el mismo. Smile
Una curiosa casualidad.

Me gustan estos pequeños retos.
aa20

EDITO: Mierda, no me di cuenta de que ya estaba resuelto... geek
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:38 pm

¿Queda algún café por ahí?, porque después de haber agotado las existencias del te, esperando al personal, lo odioooooooo........ aa77
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:31 pm

Neogryzor escribió:
Bueno, quizá te refieres a la hora del servidor y el tiempo que tarda ese apoyo en llegar a su destino, es exactamente el mismo. Smile
Una curiosa casualidad.

Me gustan estos pequeños retos.
aa20

EDITO: Mierda, no me di cuenta de que ya estaba resuelto... geek


Ole al fin uno ^^, venga pon algo tu, si os parece, cada vez que acerteís, dejaís cualquier paranoia, ahora es libre de empezar, quien guste.
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:18 pm

Sigfriiiiiii....... no me tientes que es mi perdición. aa20
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:28 pm

jajajjajaj el spamero municipal, que te den el puesto en la ally jajajajja
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:02 pm

No exageres, que pareces descendiente de alguien del sur, Razz

Habrá que ver quien se pasa mas rato spameando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:04 pm

ramar escribió:
No exageres, que pareces descendiente de alguien del sur, Razz

Habrá que ver quien se pasa mas rato spameando.
_________________

uhh...algun problema con los sureños ramar!!! e.e xDDDD

ven aqui ven, y disfurta de nuestras playas y neustor buen clima Razz
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:24 pm

Ninguno Dévica, al contrario, soy cordobés de nacimiento y hasta que me lleven con los "pies pa lante", y para mí la tierra tira una "jartá".

Si algún día nos llegamos a conocer cuando baje por tu Chiclana, y espero que sea pronto, lo verás.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:26 pm

Perdona Dévika, otra vez se me ha colado la "c". Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:02 am

ramar escribió:
No exageres, que pareces descendiente de alguien del sur, Razz

Habrá que ver quien se pasa mas rato spameando.




ajajjajaj No se tal vez alguno tenga por ahiiii, vete a saberrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teteria.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teteria.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union :: Taberna :: Rincón Bohemio-
Cambiar a: