Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Union

Alianza s4 Travian

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lord of The rings Online

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Lord of The rings Online Empty
MensajeTema: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:47 pm

Para todos aquellos amantes de Tolkien(como yo) les informo:

El 10 de Septiembre podremos disfrutar de este juegazo gratis

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6c2f6ba11c5&pic=PC

Servidor entrará ese día(si puedo)

Dicho esto y para el que no lo sepa este juego es un mmorpg de el señor de los anillos, podemos usar un hobit, elfo, enano o humano. Y a partir del nivel 10(si mal no repuerdo) en las zonas de batalla puedes elegir entrar controlando a uno de los siervos de la oscuridad(si tienes suerte puede que incluso una especie de nazgul)
DSS

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:10 pm

No se si decirlo xD, pero Aeris cumple el mismo día que Tolkien xDD, hastale gusta presumir ^^.

Ya veo a mucho revisando la wikipedia xDDD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:14 pm

John Ronald Reuel Tolkien nacio un 3 de enero y murio un 2 de septiembre, los años ya no me los se(sin wiki Razz)
Aeris
Admin
Aeris

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:12 am

DSS escribió:
No se si decirlo xD, pero Aeris cumple el mismo día que Tolkien xDD, hastale gusta presumir ^^.

Ya veo a mucho revisando la wikipedia xDDD.

Tan atento a todo siempre aa79

A mí también me gusta tolkien, pero me da pánico ni hacer click en el link vaya a ser que me enganche...quiero una elfa...pero no...no debo >.<
https://concor.forosactivos.net
ramar

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:32 pm

Aeris escribió:

"A mí también me gusta tolkien, pero me da pánico ni hacer click en el link vaya a ser que me enganche...quiero una elfa...pero no...no debo >.<"

Tu eres capaz de eso y de más. aa6
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:06 pm

Aeris, solo diré una cosa. Nos vemos en septiembre en la Tierra Media aa22
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:37 am

Gollum! Gollum! Nos lo robaroooon! Sucios y apestosos hobbits!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:56 pm

Nos vemos en El señor de los anillos jente Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lord of The rings Online   Lord of The rings Online Icon_minitime

Lord of The rings Online
Página 1 de 1.