Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Union

Alianza s4 Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teteria.

Ir abajo 
+3
ramar
vigarpo
DSS
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:46 am

Para darle vida a esto y como me gusta escribir de vez en cuando reflexiones de vida, maneras de pensar, perspectivas de las cosas, en fin cualquier cosa profunda que os guste, os invito, aveces me enrollo mucho pero bueno ^^.


A ver que surge y si compartimos ideas, no se que efectos ni consecuencias traiga esto, pero bueno, soy de mente abierta.


Podéis escribir lo que os plazca, en mi caso citas, poesía, una opinión sobre cualquier tema, no lo se. Seamos neutrales ^^ y intentemos que sea un espacio para pensar.


Sin mas a escribir ^^.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:45 am

Bueno, mi primer pensamiento ^^.


Alguna vez os habéis puesto a pensar, en lo que piensa la gente.

A mi me pasa continuamente, pero con los años en cierto modo he madurado.

Un ejemplo en la forma de vestir, o en la música que escuchamos, o simplemente por que no somos guapos o no estamos en la honda del mundo.


Soy muy liberal, si es la expresión correcta, pero bueno, en palabras colegiales, voy a mi bola.

Una de las cosas que me sorprendió, me hizo gracia, y a la vez sentí lastima, os la relataré.



Tengo pocos amigos, pero bueno son buenos amigos. Unos que practican futbol, otros que escuchan metal, algunos que son unos frikis con el perdon de la palabra ^^.

Pero en fin uno de mis amigos muy majo el ^^, me regalo una camiseta de un grupo heavy ^^ a mi me mola (Disturbed), pues antes de mudarme hace unas semanas sali a tomar algo, un par de cervezas y demas.

A todas estas nosotros andabamos todo heavys ^^, que escucho alguillo, pero no me considero un extremista, anarquista, no se si me explico.

A todas estas llega un hombre con su familia y me percate que me miraba, ufff, es una cuestion algo desagradable, pero bueno no le tome la mayor importancia, seguí hablando con mis compañeros, pero ese día como que era mas guapo de lo normal, la gente me miraba, hasta un pto de ser incomodo, la parte que me dio sinceramente algo de pena fue que el hijo de ese señor, se me quedo viendo todo descarado y como que yo le daba asquillo sabes,me provoco ladrarle o algo jejeje .

En fin comprendí dos cosas, me puse en el pellejo de un "heavy", por unos minutos y me di cuenta de lo equivocada que puede estar la gente,solo por la forma en que vistes, la música que escuchas o simplemente si eres una persona que no esta en el cliché de lo que la sociedad llama gente normal.

Creo que no debemos juzgar a las personas por meras superficialidades, debemos como yo digo hacer el bien y no mirar a quien, nunca juzgar a un libro por su portada que todos somos humanos.


Sin mas esta es mi experiencia y soy de lo mas normal xDDD, soy cinturón negro de Taekwondo, lateral izquierdo en un equipo de fútbol (lo era) y me gusta todo tipo de música,escribo, ahora estoy con una de suspense, a ver si me forro como la de harrry potter xD,escribo poesía(intentos de poesía(cuando estoy enamorado)), soy un viciao en Mortal Kombat(no me reteís hauhauhua).

Recordad:
Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea.

(Queria hacerla general no personal, leedla para vosotros)



Sin mas os invito a escribir algo, este tema es el mas reciente que tengo, escribiré sobre alguna otra cosa en otro momento.

Un Saludillo.

Sirvanse un Té y escriban.

Volver arriba Ir abajo
vigarpo

vigarpo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:56 am

dices que la gente no deberia hacer juicios superficiales pero lo cierto es que todos lo hacemos, ya que por decirlo de algun modo estamos programados para hacerlo

puede que en la actualidad parezca no tener mucho sentido pero hace 5000 años si te encontrabas con alguien diferente a ti y a la gente que te rodeaba normalmente lo mas probable es que te abriera la cabeza con un hacha de piedra

nuestro cerebro no es algo moderno es igual que hace 5000 o 10000 o mas años podemos aprender trucos nuevos pero seguimos siendo igual de primitivos y seguimos teniendo los mismos instintos que nos mantenian vivos ancestralmente

y to esto sin te
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:11 am

vigarpo escribió:
dices que la gente no deberia hacer juicios superficiales pero lo cierto es que todos lo hacemos, ya que por decirlo de algun modo estamos programados para hacerlo

puede que en la actualidad parezca no tener mucho sentido pero hace 5000 años si te encontrabas con alguien diferente a ti y a la gente que te rodeaba normalmente lo mas probable es que te abriera la cabeza con un hacha de piedra

nuestro cerebro no es algo moderno es igual que hace 5000 o 10000 o mas años podemos aprender trucos nuevos pero seguimos siendo igual de primitivos y seguimos teniendo los mismos instintos que nos mantenian vivos ancestralmente

y to esto sin te


^^Venimos del Sapiens, pero creo que esta en nuestra mano cambiar eso, al final todos somos por asi decirlo, imitadores de lo que hacen los demas(ya desde pequeños se nos nota).

Y programados en esa palabra das en el clavo, no somos lo que queremos ser, en fin lo que hacemos es imitar, y a partir de alli empezamos a juzgar y como este caso infinidades, en lo del cerebro soy dispar, creo que tenemos una capacidad mas halla de la que nos imaginamos, por algo solo usamos el 3% del mismo, creo que todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro entorno, si no mira todo lo que hemos logrado, que unos están mas cuerdos y otros mas locos, pues si, nada es perfecto, lo cierto es que todo empieza por así decirlo, en la forma que nos educan, o en la forma en que nosotros mismos nos damos cuenta de lo que esta bien o lo que esta mal.

Creo que no considero que ni mi cerebro ni el tuyo es tan ancestral, si considero la idea de que el de otras personas si lo puede ser, no se si me explico, todo es ver como avanza el mundo, cada día "la ciencia", avanza creo que es por que esos cerebros de hace 10,000 les han dado un buen uso algunos, no crees?.

Pero no todos somos asi ^^, hay que agregar que somos humanos y siempre esta la posibilidad del error en cualquier parametro.

En fin somos lo que queremos ser.


Gracias por la respuesta.

Me hubiera enrollado más, pero son muchas cosas que escribir y no acabo hoy xDD.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:08 am

-Poesía-

Luceros


Ojos, lo tuyo no son ojos
son dos luceros,que hacen que mi mirada se pierda
que hacen que mi ser se extremezca
que me hacen transportarme a otro lugar
a un lugar que no te se explicar
y que me generan un sentimiento
una sensación de embriaguez.



Danny
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:34 am

¡Buenos días compañeros!, buen lugar has inaugurado Danny, la verdad es que me ha sorprendido muchiiiiiiiisimo encontrarmelo, en algún momento explicaré el porqué.

Comienzas preguntando que si nos hemos puesto a pensar en lo que piensan los demás, creo que todos lo hemos hecho, unos más otros menos, eso depende de la edad y del entorno en que te muevas; creo que es bueno, pero no como para "comerte el tarro", más bién lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos ¿que pensamos nosotros de los demás?, ese si es un tema más preocupante y pienso que cada día se practica menos.

Los clichés, como tú los llamas parten de nosotros mismos, por ejemplo dices que eres mu liberal, pero liberal ¿para quién?, lo que para tí es ser liberal seguramente para el que tienes enfrente lo considere que es ser un "carca". Nosotros mismo somos en origen de todo lo que nos rodea, es nuestro punto de partida, tú no puedes o no debes partir de lo que piense tu vecino, sino de tu mismo pensamiento, y lo mismo debe hacer cualquier persona, a eso se llama personalidad. Dices que tienes algunos amigos frikis, ¿le has preguntado a ellos si se consideran así?, posiblemente digan que no.

Por mucho empeño que pongas si no eres "heavy" no podrás ponerte nunca en su pellejo, podrás intentar imaginartelo pero casi con toda seguridad en muchas cosas te equivocarás.

Si te doy toda la razón en tu parrafo "debemos como yo digo hacer el bien y no mirar a quien, nunca juzgar a un libro por su portada que todos somos humanos". Y si eso se practicara más a menudo seguro que tendríamos un mundo mejor.

Como verás no eres el único que se enrolla, al menos ya somos dos, pero a mi estas cosas, imagino que a tí te sucederá lo mismo, las prefiero cara a cara, sabiendo que lo que dices está interesando al que tienes en frente o pasa del tema, pero en estos lugares eso es imposible, incluso entre gente que se encuentran siendo de la misma localidad (lo digo por experiencia), existe mucha reticencia a conocerse personalmente, parece como si entrar en estos "foros" nos da la seguridad de seguir siendo anónimos para el resto.

Bueno por ahora basta ya, segiremos charlando, aunque si te agradeceré que traigas café, yo no soy de té.

PD. Espero que en esta ocasión cada dedo haya ido a la tecla correcta, al menos lo he intentado.


Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:14 pm

ramar escribió:


Por mucho empeño que pongas si no eres "heavy" no podrás ponerte nunca en su pellejo, podrás intentar imaginartelo pero casi con toda seguridad en muchas cosas te equivocarás.




Mmmmm aquí no se como responderte, la verdad es que es ambiguo, el hecho de que todo el mundo te vea, como un majara, que puede empezarles a tirarles cosas en la cara o algo por el estilo, me parece que toca un poco la fibra.
Y bueno, no me considero del todo heavy, pero la gente cree que si.


ramar escribió:
Dices que tienes algunos amigos frikis, ¿le has preguntado a ellos si se consideran así?, posiblemente digan que no.

Otra ambiguedad, creo que mi forma de expresarme aveces no queda clara, ya que creo que todos tenemos, un lado friki, no crees. Creo que todo el mundo no se queda alrededor de 8h y 12h diarias en un juego de navegador virtual, o que por ejemplo, se sepa todas las convianciones del Fatality, brutality, y demas cosas teerminadas en "y", tenemos nuestras cosas raras que aveces la gente no entiende y tal vez para nosotros son normales, asi que todos tenemos nuestro lado, no crees?

ramar escribió:
os clichés, como tú los llamas parten de nosotros mismos, por ejemplo dices que eres mu liberal, pero liberal ¿para quién?, lo que para tí es ser liberal seguramente para el que tienes enfrente lo considere que es ser un "carca".

Créeme no soy de los que califican a la gente, quizas por eso mi grupo de conocidos es bastante, amplio, como si me habla el Obispo de Barcelona, o el vecino de al lado, o el empollon de la clase, o como si le hablo a ese que nadie, le habla por ser distinto, creo que todo esta en nuestra retina en la forma de ver las cosas, un ejemplo claro es el travian, creo que conozco gente no jugadores y no me gusta sobre valorar a nadie, por que cada uno tiene su cosa, lo que pasa es que la gente ni se molesta en conocerlos, ejemplo ahora te estoy conociendo a ti, en parte antes de entrar aquí tenias un concepto muy diferente a mi, pero lo has cambiado (me alegro), pero en ese aspecto, espero nunca juzgar a nadie, no se si me explico.

Creo que todos somos iguales, pondré otro ejemplo, algo repetitivo, un par de gemelos, idénticos a la vista, si en un caso vistieran igual, o se hubieran criado separados, la gente tendría una catalogación de ellos, como que piensan de la misma manera, hemos juzgado de alguna forma el libro por su portada, pero los dos pueden ser muy distintos, tener gustos tan dispares como la manera de comer el desayuno, pero eso es algo que no sabemos y que quizás si nos diéramos el tiempo de conocerlos, nos daríamos cuenta de que hemos juzgado por así decirlo mal, y que pasaría si uno se fuera a Noruega y otro se quedará en España, si los juntamos años después creo que sacaríamos la misma conclusión pero en realidad son personas totalmente diferentes.

Con esto que quiero decir, primero conoce la persona, luego juzgarla, pero me diréis que eso es imposible, en realidad una utopía para algunos.







Por conclusión, creo que para tener un mundo mejor, deberíamos comenzar por nosotros mismos, luego por los demás y la confianza, buaff eso esta sobre valorado en Internet, creo que aveces me creo muchas cosas que me dice la gente, pero no se si la gente me cree a mi, en fin.

Gracias por postear, cualquier tema interesante exponerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
vigarpo

vigarpo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:07 am

se que has creado este hilo pa enrrollarte pero tampoco ay que pasarse

joder menudos ladrillos Teteria.  409269
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:10 am

Buenos días Vigarpo, tienes toda la razón del mundo, ¡¡¡¡menudos par de coñazos nos hemos juntado!!!!, no sé si aperecerá algún otro por ahí, no lo creo. Razz

Buenos días Danny, (supongo que es tu nombre porque asi firmas la poesia), mi nombre es Ramón, (creo que lo sabes porque lo puse en la presentación), hoy la mente está embotada, (cosillas personales), así que sólo dos cosillas, creo que pensamos casi lo mismo, lo que ocurre es que lo expresamos de distinta manera.

Yo tampoco califico ni juzgo a la gente, me juzgo a mi mismo para tratar de mejorar en lo que pueda, y quizás te parezca egoista, pero con eso me sobra y me basta. Lo que piensen u opinen los demás de mí me trae al fresco, ese es su problema, no el mío. Ya te lo dije, vivir pendiente de lo que opinen los demás no creo que sea lo más adecuado, ¡tú estas satisfecho de como eres, pues a tirar para adelante!.

Por útimo, por ahora espero si me gustaría una aclaración.

Danny escribió

"en parte antes de entrar aquí tenias un concepto muy diferente a mi, pero lo has cambiado (me alegro)"

¿Como has llegado a esa conclusión?, ¿ha habido algún comentario mio que te haya hecho suponer tal cosa?, si es así no ha sido mi intención, creeme.

Saludos compañero.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:44 pm

ramar escribió:
¿Como has llegado a esa conclusión?, ¿ha habido algún comentario mio que te haya hecho suponer tal cosa?, si es así no ha sido mi intención, creeme.


No se, soy muy receloso a que se metan conmigo en la música que pongo, mea culpa, ya que no me meto con nadie y me sento como que crees que no se de música y bueno algo sabre, por diversas, cosas, no me gustan, los comentarios, ya que evito, comentar las cosas que dicen los demás.

No se si me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:09 pm

Nuevo tema: Renacimiento


^^ Hoy soy un hombre nuevo, después de terminar mi libro, he renacido, estoy feliz, por que anoche tuve una conversación en parte fructífera y me di cuenta de cosas que pasaba por alto.

Aunque me lleve mis decepciones, hoy puedo decir que he crecido como persona, mi retina a cambiado, no se si notáis que estaba profundamente enamorado de una mujer, mas que enamorado, por que me quedo en lo superficial, sentía(y siento) amor por ella, y lo siento, pero las cosas no son siempre como uno quiere,pues después de conversar con ella tendidamente, saque muchas conclusiones, aunque no se si mis métodos fueron los mas correctos.

En fin creo que lo he intentado durante un tiempo relativo y no le he demostrado nada, mea culpa, pero bueno espero haber sido minimamente un caballero. He sido sincero, pero por experiencias que escapan de mi mano, le es difícil, la comprendo mucho.

Lo mas importante es que ella sea feliz, no se por que escribo esto, pero aveces sacamos las cosas de contexto y vaya que si lo hacemos, aveces querría disculparme por cada mal rato que le he hecho pasar, pero en parte le da igual xD.

Creo que en el fondo, nunca perderé ese sentimiento, pero lo veré desde otro pto de vista y quien sabe, el tiempo lo dirá, lo que si se, es que no se puede insistir, y presionar a alguien y mas en estos temas y vaya que si lo hacia.

Algunos me matareis por escribir estas cosas en el foro, jajajajaja, pero creo que después de leer un par de frases perdí pasión y en algún momento me plantee borrar ficha.

Y una cosa a los que no tienen pareja, el amor hacia alguien se demuestra, con pequeñeces, no intentéis nunca, ser mejor que los demás, sed vosotros mismos, recuerdo que me daba por compararme y demás, jajajaja que equivocado estaba(me rió de mi mismo).

Y si buscáis algo, evitad ir a 200 por hora xDD, como dice una buena canción, el amor es, confianza, respeto y un buen colchón.

Si queréis os doy trucos xDDD aunque sirvan creo que de poco, aveces me fijo que hago mas amigas que novias, hahaha, tendré que ser mas maloso.

En fin como me gusta escribir, este es el tema mas reciente, en la forma mas incoherente que se puede explicar.



A todas las que quieran os dejo mi número xDDD= 0900-172-8888--> es falso. xD







Última edición por DSS el Dom Ago 01, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:25 pm

Hola danny, no encuentro saludable entrar en polémicas que no llevan a ningún sitio; el único comentario que recuerdo al respecto de la música que habías puesto fué hecho el Jue, 29 Julio 2010, y decía textualmente:

"Buena DSS, pero a estas horas prefiero algo más relajante"

Creo que con ello reconozco que está bien la canción, pero indico mi preferencia para ese momento, no veo ninguna crítica a tus gustos músicales, o si entiendes más o menos, o al menos yo no lo entiendo así.

Si de verdad hay algún otro comentario que te de a entender que mi opinión sobre tí es que no sabes de música, dímelo y, lo corrijo inmediatamente.

YO NO SÉ DE MÚSICA, NO HE ESTUDIADO PARA ELLO, SÓLO TENGO UNAS PREFERENCIAS MUSICALES.
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:26 pm

ramar escribió:
Hola danny, no encuentro saludable entrar en polémicas que no llevan a ningún sitio; el único comentario que recuerdo al respecto de la música que habías puesto fué hecho el Jue, 29 Julio 2010, y decía textualmente:

"Buena DSS, pero a estas horas prefiero algo más relajante"

Creo que con ello reconozco que está bien la canción, pero indico mi preferencia para ese momento, no veo ninguna crítica a tus gustos músicales, o si entiendes más o menos, o al menos yo no lo entiendo así.

Si de verdad hay algún otro comentario que te de a entender que mi opinión sobre tí es que no sabes de música, dímelo y, lo corrijo inmediatamente.

YO NO SÉ DE MÚSICA, NO HE ESTUDIADO PARA ELLO, SÓLO TENGO UNAS PREFERENCIAS MUSICALES.


Pasa página Wink.
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:31 pm

OK Razz
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:07 pm

dEJAD LAS SUSCEPTIBILIDADES (NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN) JJEJJEJEJE CREO QUE SOIS MUY MADUROS LOS DOS COMO PARA CAER EN ESO. ADEMAS ME DA LA IMPRESION QUE SABEIS PROFUNDIZAR BASTANTE EN LOS TEMAS Y OS PREOCUPAN E INQUIETAN CIERTAS COSAS QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO VALORAN. eSO ME HACEER VER QUE SOIS DIFERENTES Y ME ENCANTA. PRIMERO UN APUNTE A TU PRIMER COMENTARIO DANI, DECIA UN ANTIGUO PROFESOR MIO QUE "CUANTOS MAS PREJUICIOS TIENES PEOR PERSONA ERES" CREO QUE ES CIERTO Y ADEMAS SI A ESO LE AÑADES QUE CUALQUIER COSA QUE SE SALGA DE LO NORMAL ES MIRADA CON RECELO, ADJETIVADA DE DIFERENTES MANERAS Y PUESTA EN DUDA TOTALMENTE CREO QUE CABE DECIR QUE MALDITA IGNORANCIA.
NO HAY QUE CULPAR A NADIE, PIENSO SIMPLEMENTE QUE TENEMOS MIEDO A TODO AQUELLO QUE ES DIFERENTE Y NO CONOCEMOS, ANTE ESA SENSACION EL CEREBRO ACTUA POR INSTINTO Y LLEGA LA VIOLENCIA EN ESTE CASO SOCIAL. MARGINALIDAD NEGACION ETC QUE ESE NIÑO TE MIRARA ASI, LO AUNICO QUE ME HACE SENTIR ES UNA PROFUNDA PENA POR EL FRACASO DE SU PADRE EN NO SABER EDUCARLO CORRECTAMENTE.TAMBIEN CABE AÑADIR QUE SOMOS SERES SOCIALES Y QUE INTENTAMOS ETIQUETARNOS PARA QUE NOS RECONOZCAN ALLI O AQUII. TU ERES RAPERO TU HEAVY, Y SIEMPRE SERAS MAS ACEPTADO EN ESE AMBITO QUE EN CUALQUIER OTRO. NO SE, ANTE ESA NECESIDAD DE SER ACEPTADOS CREO QUE NOS PERDEMOS UN POCO NOSOTROS MISMOS Y AHI LLEGA EL QUE NADIE O PRACTICAMENTE NADIE PRETENDA CONOCER A LAS PERSONAS COMO REALMENTE SON. CADA DIA QUE PASA SOMOS MAS ASOCIALES, DESCONFIADOS Y NOS INTERESA MENOS EL VECINO DE AL LADO. CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN LOS VALORES QUE VAMOS ADQUIRIENDO, QUE POR EL TIPO DE VIDA QUE LLEVAMOS CADA VEZ SON MENOS. SIENTO SER TAN NEGATIVO PERO ME DA LA SENSACION DE QUE VAMOS A PEOR.

POR CIERTO RAMAR DSS CREO QUE AUNK ESTUDIES LA MUSICA NADIE SABE DE ELLA. ES COMO LA POESIA, NO ES MENOS VALIDA LA QUE TE GUSTE A TI O LA QUE ME GUSTE A MI. SOLO VALE LO QUE HAGA SENTIR CADA UNA A LA PERSONA QUE LA ESCUCHA Y ESO ES IRREMPLAZABLE POR NADA NI NADIE. EL DECIR LA MIA ES MEJOR O AL TUYA NO MERECE LA PENA SOLO ME HACE SENTIR LO MISMO QUE ANTES, (NO TE HAS PUESTO EN MI PELLEJO PARA SABER HASTA DONDE ME LLEGA LA MELODIA, VOLVEMOS A PREJUDGAR, JAJAJAJ MIERDA SOCIEDAD)

PERDONAR POR LA PALIZA PERO ME APETECIA ESCRIBIR UN RATILLO. JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:12 pm

sigfrido escribió:
dEJAD LAS SUSCEPTIBILIDADES (NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN) JJEJJEJEJE CREO QUE SOIS MUY MADUROS LOS DOS COMO PARA CAER EN ESO. ADEMAS ME DA LA IMPRESION QUE SABEIS PROFUNDIZAR BASTANTE EN LOS TEMAS Y OS PREOCUPAN E INQUIETAN CIERTAS COSAS QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO VALORAN. eSO ME HACEER VER QUE SOIS DIFERENTES Y ME ENCANTA. PRIMERO UN APUNTE A TU PRIMER COMENTARIO DANI, DECIA UN ANTIGUO PROFESOR MIO QUE "CUANTOS MAS PREJUICIOS TIENES PEOR PERSONA ERES" CREO QUE ES CIERTO Y ADEMAS SI A ESO LE AÑADES QUE CUALQUIER COSA QUE SE SALGA DE LO NORMAL ES MIRADA CON RECELO, ADJETIVADA DE DIFERENTES MANERAS Y PUESTA EN DUDA TOTALMENTE CREO QUE CABE DECIR QUE MALDITA IGNORANCIA.
NO HAY QUE CULPAR A NADIE, PIENSO SIMPLEMENTE QUE TENEMOS MIEDO A TODO AQUELLO QUE ES DIFERENTE Y NO CONOCEMOS, ANTE ESA SENSACION EL CEREBRO ACTUA POR INSTINTO Y LLEGA LA VIOLENCIA EN ESTE CASO SOCIAL. MARGINALIDAD NEGACION ETC QUE ESE NIÑO TE MIRARA ASI, LO AUNICO QUE ME HACE SENTIR ES UNA PROFUNDA PENA POR EL FRACASO DE SU PADRE EN NO SABER EDUCARLO CORRECTAMENTE.TAMBIEN CABE AÑADIR QUE SOMOS SERES SOCIALES Y QUE INTENTAMOS ETIQUETARNOS PARA QUE NOS RECONOZCAN ALLI O AQUII. TU ERES RAPERO TU HEAVY, Y SIEMPRE SERAS MAS ACEPTADO EN ESE AMBITO QUE EN CUALQUIER OTRO. NO SE, ANTE ESA NECESIDAD DE SER ACEPTADOS CREO QUE NOS PERDEMOS UN POCO NOSOTROS MISMOS Y AHI LLEGA EL QUE NADIE O PRACTICAMENTE NADIE PRETENDA CONOCER A LAS PERSONAS COMO REALMENTE SON. CADA DIA QUE PASA SOMOS MAS ASOCIALES, DESCONFIADOS Y NOS INTERESA MENOS EL VECINO DE AL LADO. CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN LOS VALORES QUE VAMOS ADQUIRIENDO, QUE POR EL TIPO DE VIDA QUE LLEVAMOS CADA VEZ SON MENOS. SIENTO SER TAN NEGATIVO PERO ME DA LA SENSACION DE QUE VAMOS A PEOR.

POR CIERTO RAMAR DSS CREO QUE AUNK ESTUDIES LA MUSICA NADIE SABE DE ELLA. ES COMO LA POESIA, NO ES MENOS VALIDA LA QUE TE GUSTE A TI O LA QUE ME GUSTE A MI. SOLO VALE LO QUE HAGA SENTIR CADA UNA A LA PERSONA QUE LA ESCUCHA Y ESO ES IRREMPLAZABLE POR NADA NI NADIE. EL DECIR LA MIA ES MEJOR O AL TUYA NO MERECE LA PENA SOLO ME HACE SENTIR LO MISMO QUE ANTES, (NO TE HAS PUESTO EN MI PELLEJO PARA SABER HASTA DONDE ME LLEGA LA MELODIA, VOLVEMOS A PREJUDGAR, JAJAJAJ MIERDA SOCIEDAD)

PERDONAR POR LA PALIZA PERO ME APETECIA ESCRIBIR UN RATILLO. JEJEJEJE



Simplemente perfecto.

No estudio musica, xD maneras de hablar, es solo que cultivo, o escucho todos los estilos posibles y no me gusta que me cataloguen si es esa la palabra.
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:14 pm

Sigfrido, bienvenido al club de los poetas, no se si locos o muertos, ya echaba de menos al tercero en discordia, JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:43 pm

DSS esscribió


Nuevo tema: Renacimiento


^^ Hoy soy un hombre nuevo, después de terminar mi libro, he renacido, estoy feliz, por que anoche tuve una conversación en parte fructífera y me di cuenta de cosas que pasaba por alto.

Aunque me lleve mis decepciones, hoy puedo decir que he crecido como persona, mi retina a cambiado, no se si notáis que estaba profundamente enamorado de una mujer, mas que enamorado, por que me quedo en lo superficial, sentía(y siento) amor por ella, y lo siento, pero las cosas no son siempre como uno quiere,pues después de conversar con ella tendidamente, saque muchas conclusiones, aunque no se si mis métodos fueron los mas correctos.

En fin creo que lo he intentado durante un tiempo relativo y no le he demostrado nada, mea culpa, pero bueno espero haber sido minimamente un caballero. He sido sincero, pero por experiencias que escapan de mi mano, le es difícil, la comprendo mucho.

Lo mas importante es que ella sea feliz, no se por que escribo esto, pero aveces sacamos las cosas de contexto y vaya que si lo hacemos, aveces querría disculparme por cada mal rato que le he hecho pasar, pero en parte le da igual xD.

Creo que en el fondo, nunca perderé ese sentimiento, pero lo veré desde otro pto de vista y quien sabe, el tiempo lo dirá, lo que si se, es que no se puede insistir, y presionar a alguien y mas en estos temas y vaya que si lo hacia.

Algunos me matareis por escribir estas cosas en el foro, jajajajaja, pero creo que después de leer un par de frases perdí pasión y en algún momento me plantee borrar ficha.

Y una cosa a los que no tienen pareja, el amor hacia alguien se demuestra, con pequeñeces, no intentéis nunca, ser mejor que los demás, sed vosotros mismos, recuerdo que me daba por compararme y demás, jajajaja que equivocado estaba(me rió de mi mismo).

Y si buscáis algo, evitad ir a 200 por hora xDD, como dice una buena canción, el amor es, confianza, respeto y un buen colchón.

Si queréis os doy trucos xDDD aunque sirvan creo que de poco, aveces me fijo que hago mas amigas que novias, hahaha, tendré que ser mas maloso.

En fin como me gusta escribir, este es el tema mas reciente, en la forma mas incoherente que se puede explicar.


Enhobuena por el libro, ojalá sea un éxito, ya dirás el título para buscarlo, comentarlo y criticarlo (¡¡¡joder!!!, es broma, soy un poco irónico, lo habrás notado).

En cuanto a la segunda parte de tu RENACIMIENTO, lo único que puedo decir es "¡¡¡que noche la de aquel día!!!" como decía la canción, porque el final de Julio, a sido apoteósico para más de uno, unos renacen y otros quizás les cueste algo más salir a flote, porque se hundieron algo más, pero seguro que el final será salir a flote, ¿no te vas a ahogar con la de cosas que hay que hecer en la vida?.

No quiero terminar sin agradecete tu valentía y confianza con todos nosotro (creo) de contar el tema en el foro, quizás porque, como tu dices, no es el sitio más adecuado, pero a la hora de desahogarse no miramos el sitio ni a quién, lo importante es soltarlo y respirar profundamente.

¡¡¡Verás si al final te voy a enviar un abrazo y todo!!!. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:06 pm

me sumo a ti Ramar este dss me tiene ganada la patata, y no va de coña jejeje
El mejor de mis abrazos para ti. ANIMO Y AQUI ESTAMOSSSSS PARA LO QUE SEAAA
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:28 pm

¡¡¡Hombre sigfrido!!!, veo que vas dando tus vueltecitas por la tetería, al final se le coge gustito al tema, y entre varios la conversación es más amena, aunque creo que los ánimos últimamente, de más de uno, no están en su mejor momento, pero creo que en las horas bajas es mejor estar acompañado que sólo, de manera que se agradece la compañia.
¿Te hace un té?.
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:14 pm

PERFECTO, ME VIENE DE PERLAS. ME ACABAN DE ESTAMPAR 1K DE HACHAS Y MEDIO DE TEUTONES ASI QUE UN TE ME RECOMPONDRA EL CUERPO. ASI ME VOY PREPARANDO PARA MI PROXIMO VIAJE, ALLI SE TOMA MUCHO TE AISS QUE GANAS TENGO DE PARTIR PARA LASSSS BRETAÑASSS
Volver arriba Ir abajo
ramar




Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:59 am

¡¡¡Buenos días sigfrido!!!, me parece que el negocio se traspasa por falta de clientelas.

La verdad que, como está la economía hay negocios ruinosos, sino fijate, abres una taberna y no va ni el borracho del lugar, pero es que te da por montar una tetería y no aparece ni el dueño.

En fin, yo mientras quede té, aunque prefiero el café, en el almacén pasaré por aquí de vez en cuando, espero encontrarte de nuevo. lol!
Volver arriba Ir abajo
DSS




Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:46 am

Bueno, os traigo algo muy curioso, hay dos cosas en la imagen, algo peculiares, os lo dejo para que os entretengaís.




Teteria.  Dibujopdk




A ver que conclusión,o conclusiones, sacáis, de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
yuriacm

yuriacm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:21 am

?
Volver arriba Ir abajo
sigfrido

sigfrido


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:33 pm

JAJJJAJA PARA MI QUE TIENE EN OASIS, TODAS LAS TROPAS ESCONDIDAS ALLI Y ADEMAS ES CLARAMENTE DE BARRO. JEJEJJE TE REFERIAS A ESO????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teteria.  Empty
MensajeTema: Re: Teteria.    Teteria.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teteria.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union :: Taberna :: Rincón Bohemio-
Cambiar a: