Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Jue Ago 12, 2010 6:54 pm
jabiloko escribió:
DSS escribió:
"Escucha Endzeit xD, lo fliparás, pero aqui no pongo eso por que me matan xDD"
No está mal, aunque no me acaba de gustar el estilo que adoptan las bandas metal de nueva generación... No sé porqué a mí siempre me han tirado más las bandas de los 80s y sus clásicos, para muestra un botón
Tienes toda la razón, no sabes hasta que pto veo como llegan a afectar a la gente, o a lo mejor son asai por naturaleza y el metal los vuelve un poco majaras.
ramar
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Jue Ago 12, 2010 10:23 pm
Perdón por interrumpir.
Devica escribió:
"para aquellos que no tienen el corazón de cristal : D"
Como he visto por ahí algun video con corazones rotos, y supongo que alguno con corazón de cristal tambien lo habrá, no se si entero o hecho añicos, os dejo esto.
vigarpo
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Vie Ago 13, 2010 12:23 am
aggggg...........que ganas de partirle el corazon a patadas que le tengo a ese tio
lo odio
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Vie Ago 13, 2010 12:07 pm
DSS escribió:
Tienes toda la razón, no sabes hasta que pto veo como llegan a afectar a la gente, o a lo mejor son asai por naturaleza y el metal los vuelve un poco majaras.
Como dice un amigo mío al que llamamos vikingo: "¡¡Qué vivan los locos que somos pocos!!" Y otro clásico al canto:
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 1:51 am
ramar escribió:
Perdón por interrumpir.
Devica escribió:
"para aquellos que no tienen el corazón de cristal : D"
Como he visto por ahí algun video con corazones rotos, y supongo que alguno con corazón de cristal tambien lo habrá, no se si entero o hecho añicos, os dejo esto.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 1:58 am
devika escribió:
P.D: a mí, me encnata salvar mecanismos oxidados y darle cuerda...y enseñarlos a volar.. (:
Volar... esta es de mis años mozos.... cuanto a llovido.. ains.
Letra traducida
EL VUELO DEL HOMBRE PÁJARO
Esta es la historia De uno que queria ser pájaro Quería saltar montañas Y con los árboles pelear La gente lo miraba No te lo puedes imaginar Los cabellos le tapaban la cara Tenía ligero el andar
Se volverá pájaro por un dia Y de entre las cenizas podrá volar
Esto no es ningún juego ¡Dejadme volar! Yo soy libre de hacer lo que quiera No me quitéis la libertad El cielo es un sueño Donde el quiere llegar Las nubes sus montañas El sol el horizonte lejano
Esta es la historia De uno que quería ser pájaro Quería saltar montañas Y con los árboles pelear El cielo es un sueño No se puede hacerlo esperar Las nubes sus montañas El sol su horizonte lejano
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:26 am
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:36 am
El_Coto Syd barrett escribió:
devika escribió:
P.D: a mí, me encnata salvar mecanismos oxidados y darle cuerda...y enseñarlos a volar.. (:
Volar... esta es de mis años mozos.... cuanto a llovido.. ains.
Letra traducida
EL VUELO DEL HOMBRE PÁJARO
Esta es la historia De uno que queria ser pájaro Quería saltar montañas Y con los árboles pelear La gente lo miraba No te lo puedes imaginar Los cabellos le tapaban la cara Tenía ligero el andar
Esto no es ningún juego ¡Dejadme volar! Yo soy libre de hacer lo que quiera No me quitéis la libertad El cielo es un sueño Donde el quiere llegar Las nubes sus montañas El sol el horizonte lejano
Esta es la historia De uno que quería ser pájaro Quería saltar montañas Y con los árboles pelear El cielo es un sueño No se puede hacerlo esperar Las nubes sus montañas El sol su horizonte lejano
no sé si a mi querido Syd le gustará leer...si es asi..le recomiendo "la mecánica del corazón" tranquilo.. es cortito... y no es un libro moñosisimo..enseña mucho,y habla de corazones que son como un reloj de cuerda..con un mecanismo..oxidado...
si alguna vez se aburre...puede leerlo!
un beso :*
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:43 am
devika escribió:
no sé si a mi querido Syd le gustará leer...si es asi..le recomiendo "la mecánica del corazón" tranquilo.. es cortito... y no es un libro moñosisimo..enseña mucho,y habla de corazones que son como un reloj de cuerda..con un mecanismo..oxidado...
Estoy a la espera me dejen " el arte de la guerra".. no es un libro militar... aunque explicar hazañas épicas... es mas bien.. hasta donde y como se comporta el ser humano.. por lo que me han contado del libro... tiene que estar genial.. hasta donde es capaz el ser humano de auto-superarse...
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:46 am
devika escribió:
Estoy a la espera me dejen " el arte de la guerra".. no es un libro militar... aunque explicar hazañas épicas... es mas bien.. hasta donde y como se comporta el ser humano.. por lo que me han contado del libro... tiene que estar genial.. hasta donde es capaz el ser humano de auto-superarse...
_________________ supongo que cada libro te enseña algo, sea bueno o malo, siempre que lo acabas lo cierras y te sientes como, algo mas sabio (:
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:58 am
devika escribió:
supongo que cada libro te enseña algo, sea bueno o malo, siempre que lo acabas lo cierras y te sientes como, algo mas sabio (:
No siempre.. cuando me lei el kamasutra... me bajo la auto-estima... ( y yo que presumia de ....)
Syd
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 3:41 am
devika escribió:
supongo que cada libro te enseña algo, sea bueno o malo, siempre que lo acabas lo cierras y te sientes como, algo mas sabio (:
No siempre.. cuando me lei el kamasutra... me bajo la auto-estima... ( y yo que presumia de ....)
Syd
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 9:14 am
devika escribió:
oh,pero que capullo estás hecho! xD admitelo,seguro que leyéndotelo aprendiste cosas...que luego las pusieras en practica o no, ya no es asunto mio!!!!
Ahora te das cuenta devika???... te creia mas lista e intuitiva...
Bueno ... sobre la segunda pregunta... " se hace lo que se puede.. " ...
ramar
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 9:53 am
Devika escribió:
ramar...devika es con K se te agradecería! un besirrin!
Lamento el lapsus, no se volverá a repetir, para tí un besazo
ramar
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 9:59 am
Dévika otra vez me ha salido tu nombre como ha querido, algún día seguro que lo consigo, no desesperes.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Sáb Ago 14, 2010 8:59 pm
algun dia lo conseguiras Ramar,lo aseguro!
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 12:21 am
devika escribió:
Syd... eresu n pequeño capullin con un humor muy pícaro xD
eh,soy mas lista de lo que crees! yo te esperaba menso desesperado?con el ordenador!!!...aunque..es el mejor compañero? un beso Syd, uno pequeñito, para que no acostumbres.
Que mania.. quien ha dicho que no eres lista????.. por que yo no... y lo del beso.. mmmm.. que corra el aire... yuyu.. yuyu....
Syd.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 12:56 am
Barret escribió: Ahora te das cuenta devika???... te creia mas lista e intuitiva...
ahí me lo dices!
que corra el aire???????????
anoche no me decias lo mismo (????)
anda y descansa petit, pero hoy..no hay besos de buenas noches!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:02 am
devika escribió:
Anoche??? .. que te dije anoche????... joer.. toy mayor.. no recuerdo las cosas...
Syd.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:05 am
devika escribió:
Anoche??? .. que te dije anoche????... joer.. toy mayor.. no recuerdo las cosas...
Syd.
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:10 am
Devika... jamia... es dificil entender a las personas.. pero no entiendo naa de naaa..
Syd.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:19 am
Devika... jamia... es dificil entender a las personas.. pero no entiendo naa de naaa..
Syd.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:22 am
devika escribió:
sabes que me gusta escucharte y picarte...!
claro k anoche no me digistes nada, a ver si pillamos lo ironico!
un saludo yogurin!
Ah.. ok.. ahora recuerdo a quien le dije cosas bonitas y hermosas.. es que no recordaba que fueras tu...
Syd.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:30 am
devika escribió:
sabes que me gusta escucharte y picarte...!
claro k anoche no me digistes nada, a ver si pillamos lo ironico!
un saludo yogurin!
Ah.. ok.. ahora recuerdo a quien le dije cosas bonitas y hermosas.. es que no recordaba que fueras tu...
Syd.
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Dom Ago 15, 2010 1:38 am
Buenas noches, y disculpad, me voy por donde he venido.