Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Union

Alianza s4 Travian

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué música os gusta?

+10
Neogryzor
vigarpo
Galato
gavilan omar
Lord LEV
sigfrido
featpirata
ramar
DSS
Aeris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué música os gusta? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:33 am

ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:17 pm

Hola, como veo que por aquí ha mucha afición a Final, Caballeros, tribus, manga, etc, me he encontrado algo que supongo gustará.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:37 pm

Muy buena canción Ramar!
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:53 pm

Gracias Otaku...., prometo buscar alguna más.XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:22 pm

Aeris escribió:
Que buena música ronda por aquí!

De linkin

Me encanta!!

Bueno os pongo algo de muse que escucho bastante

Y otra de Owl City

PD: Necesito a alguien que me enseñe como poner los videos XD

Un Saludo

Última edición por Amarok el Mar Ago 31, 2010 1:00 am, editado 1 vez
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:53 pm

Hola Amarok, intentémoslo,

Pinchas en previsualización, y te sale el mismo cuandro de texto como este, (donde puedes escribir lo quete guste), con dos filas de botones por encima, pinchas el 4º de la izquierda de la fila inferior, (que parece un trozo de película), aparece un cuadro de texto donde debes copiar el enlace de youtube, pulsas luego enviar, y si todo ha ido bien te saldrá la pantalla del video.

Espero que te haya servido de ayuda, y si no sale, dimelo que te envio a mi profesora particular, que lo explica mejor que yo.XD

ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:45 am

A estas horas dejo una para relajarnos de tanto atraco, ataque y demás.
A descansar que ya es hora. Sleep

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:01 am

ramar escribió:
Hola Amarok, intentémoslo,

Pinchas en previsualización, y te sale el mismo cuandro de texto como este, (donde puedes escribir lo quete guste), con dos filas de botones por encima, pinchas el 4º de la izquierda de la fila inferior, (que parece un trozo de película), aparece un cuadro de texto donde debes copiar el enlace de youtube, pulsas luego enviar, y si todo ha ido bien te saldrá la pantalla del video.

Espero que te haya servido de ayuda, y si no sale, dimelo que te envio a mi profesora particular, que lo explica mejor que yo.XD

Muchas gracias ramar!!
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:49 am

Amarok escribió:

Muchas gracias ramar!!

No hay de qué, ¡¡¡¡pero haz la prueba a ver si te sale!!!!. Razz
Aeris
Admin
Aeris

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:44 am

ramar escribió:
Hola, como veo que por aquí ha mucha afición a Final, Caballeros, tribus, manga, etc, me he encontrado algo que supongo gustará.

Buenísimo ese juego, de los mejores que he jugado. Y la historia..sencillamente preciosa ^^
Aunque a mí me llega más está canción

https://concor.forosactivos.net
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:59 am

Aeris escribió:

"Buenísimo ese juego, de los mejores que he jugado. Y la historia..sencillamente preciosa ^^
Aunque a mí me llega más está canción"

El juego nunca lo he jugado, y la historia me la he encontrado con esto del internet, y sí, me ha sorprendido, tanto la imagen como la banda sonora, y en ello estoy ahora buscando temas, que realmente pueden gustar unos más que otros, ya iré colgando los que me llenen más.
Un saludín queen
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:27 am

Como lo prometido es deuda, ahí dejo esta a ver que te parece.

ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:29 am

A ve si ahora le da por salir bien:
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:30 am

A la tercera ¿irá la vencida?
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:42 pm

Otaku..... escribió:

"Muy buena canción Ramar!"

Gracias por el detalle, acto que hoy en día brilla por su ausencia, aquí te dejo otra y espero te guste igualmente XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:11 pm

Que susto ramar XD las imagenes me han medio engañao xD
La canción es antigua pero esta Muy bien
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:34 am

Espero que no te hayas asustado mucho, ya se que es antigua, pero el día no ha dado para más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:59 am

Nueva aportación del disidente metalero xD

ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:04 pm

Después del metal de Jabiloko, un clásico, este para las guerreras de la ally.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:31 am

dentro de poco la veo por mis tierras gaditanas...
asi que queria compartir una de las canciones que mas me ponen!

Soy una pequeña guerrera...
pequeñita pero matona aa63

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:31 pm

Dévika escribió:

"asi que queria compartir una de las canciones que mas me ponen!"

Pués mira por donde a mí no me pone, "tranquilo", quería decir XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:45 am

Buenos dáis tengáis con este clasicazo del hard rock, con la voz del inconfundible Ronald Belford (alias Bon Scott) antes de su muerte en 1979, larga vida al rock'n'roll!!!

ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:12 pm

Labiloko, con tu avatar y esta música terminamos malamente affraid

Aqui tienes otra de tus amigos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:21 am

Lamar, me gusta tu elección musical aa20
ramar

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:30 pm

jabiloko escribió:

"Lamar, me gusta tu elección musical"

Tu ya está afectado, no sabes ni como me llamo. (ramar y no lamar) aa29
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? - Página 11 Icon_minitime

¿Qué música os gusta?
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente