Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 2:26 pm
Dévika escribió:
"me pareces un exagerado pero eso ya lo sabias!"
¿QIEN, YOooooooooooooooo?.... Creo que te confundes, aún no has salido de tu asombro.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 3:33 pm
ramar escribió:
Dévika escribió:
"me pareces un exagerado pero eso ya lo sabias!"
¿QIEN, YOooooooooooooooo?.... Creo que te confundes, aún no has salido de tu asombro.
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 4:30 pm
devika escribió:
que mareo de fotos...
dar la cara y poner una vuestra, coño!
jajajajja joer desde que me pire de vacas viene la cosa fuerteeeeeeeee. devikaaaa di que siiiiii.
vigarpo
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 5:11 pm
si es que ya se respira el amor en el foro
ramar
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 5:45 pm
Dévika escribió:
"ramar...aunque no lo parezca, peudo dormir por las noches eh? no me has traumatizado ni nada por el estilo... ni te repudio ni nada! podemso seguir hablando cuando tu quieras!
hombre exagerado...."
Faltaría más que te afectaran esas simplezas, yo también duermo y tampoco tengo traumas, sabes que yo también estoy dispuesto a hablar, de cualquier cosa, no acostumbro a cortar ninguna conversación pero sigo esperando junto al abuelo de bronce, aunque el no fuma.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 6:43 pm
sigfrido escribió:
devika escribió:
que mareo de fotos...
jajajajja joer desde que me pire de vacas viene la cosa fuerteeeeeeeee. devikaaaa di que siiiiii.
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 9:58 pm
devika escribió:
sigfrido escribió:
devika escribió:
que mareo de fotos...
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 11:22 pm
yo no me asusto...
yo la subi sim saber si ýo os gustaría o no...alomejor os parezco un cayo malayo y no pasa nada!
ramar
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 11:29 pm
¡¡¡¡Que lujo de firma te has porporcionado Dévika!!!, incluso es más grande que la de DSS, a este paso necesitamos una página nada más que para la firma. ¡¡¡¡¡ ES BROMAaaaaaa!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué música os gusta? Mar Sep 07, 2010 11:43 pm
psiiiii, no meterse la señorita se ha currado la firma para todos los de su escuadron, y nos encanta, esta dedicada a los que dicen que el tamaño no importa,jeje
Creo que no va en la onda de nadie pero bueno, cada cual con lo suyo: